Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 18 de diciembre de 2011

NUEVA PRESENTACION DEL BLOG

Hola familia, hoy va de presentaciones, lo primero de todo dar mil gracias a CRIS de Adoptaremos en el Salvador por las dos presentaciones del blog que me ha enviado, ha sido difícil elegir una, pero al final hemos decido poner esta que veis. Vuelvo a dar las gracías a Cris por haberse molestado en hacerlas y en enviárnoslas
y desde ya siempre un trocito  de nuestro blog también es suyo.

Ahora quiero presentaros a nuestra pequeña inquilina, lleva con nosotros desde Febrero, yo llevaba un montón de tiempo pidiéndola en la carta de Reyes, Papá Nóel, cumpleaños, santos y nada Fernando que si un perrito es un problema en casa, que no podremos viajar, que esto y lo otro, y este año el día de San Valentín sin esperarlo llego a casa "LAIKA", (que conste que cuando le puse el nombre no sabia que asi se llamaba la perrita que los rusos lanzarón al espacio).

Bueno me despido hasta otro ratito y os mando un beso a todos, desde aqui cerquita.

Manoli


Os dejo un foto de la princesa de casa...........

Y lo dicho muchos besos Cris.

martes, 6 de diciembre de 2011

A PUNTO DE LLEGAR LA NAVIDAD

Pues si, ya tenemos aquí la Navidad, siempre estas fechas me hacen sentir muy feliz. Las celebraciones en familia, disfrutar todos juntos de estos días,  poner el árbol,  por cierto este año vamos a cambiar y lo adornaremos en color rojo.
También pondremos nuestro belén, para nosotros es muy especial, lo hemos ido completando juntos, cada año cae alguna figura o elemento de decoración nueva, es la excusa perfecta para ir al mercadillo de navidad y disfrutar de puesto en puesto, recuerdo cuando era niña y mi madre nos llevaba a mis hermanos y a mi.
Siguiente paso obligado en la excursión es comer chocolate con churros ..............que ricos recién hechos.
Espero que pronto podamos ir los tres juntos pek@. Este año no dejo de pensar, si quizás la próxima navidad  estemos juntos (con la de cosas que tengo pensadas para hacer, ir a ver las luces, los arbolitos que adornan la ciudad, los juguetes, a Papa Noel y a los Reyes............)
En fin, dicen que la Navidad es mágica pues haber si es verdad y prontito podamos estar a tu lado.
He pedido dos libros ESPERÁNDOTE Y POR QUE NO ESTUVE EN LA BARRIGUITA DE MAMÁ, y espero recibirlos pronto.
Bueno familia blogera sigo muy pendiente de vuestras novedades, nosotros de momento un poco parados, desde la charla con la ECAI,  espero que podamos firmar pronto con ellos, y un pasito mas hacia nuestro tesoro.

Buenas noches, desde aqui cerquita.

Manoli