Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 18 de diciembre de 2011

NUEVA PRESENTACION DEL BLOG

Hola familia, hoy va de presentaciones, lo primero de todo dar mil gracias a CRIS de Adoptaremos en el Salvador por las dos presentaciones del blog que me ha enviado, ha sido difícil elegir una, pero al final hemos decido poner esta que veis. Vuelvo a dar las gracías a Cris por haberse molestado en hacerlas y en enviárnoslas
y desde ya siempre un trocito  de nuestro blog también es suyo.

Ahora quiero presentaros a nuestra pequeña inquilina, lleva con nosotros desde Febrero, yo llevaba un montón de tiempo pidiéndola en la carta de Reyes, Papá Nóel, cumpleaños, santos y nada Fernando que si un perrito es un problema en casa, que no podremos viajar, que esto y lo otro, y este año el día de San Valentín sin esperarlo llego a casa "LAIKA", (que conste que cuando le puse el nombre no sabia que asi se llamaba la perrita que los rusos lanzarón al espacio).

Bueno me despido hasta otro ratito y os mando un beso a todos, desde aqui cerquita.

Manoli


Os dejo un foto de la princesa de casa...........

Y lo dicho muchos besos Cris.

10 comentarios:

  1. ¡Qué guapa!la puedes hermanar con Duna la perrita de Esther del blog "En un bosque de..."yo tuve un perro que era de esa raza pero se ve que el padre o la madre era"cunera" y era mas grande yo le tenía mucho cariño y no veas lo que pasé cuando se murió.
    Me encanta cómo te ha quedado el blog,ya me han dado celos y "tero"una cabecera igual de chula,le voy a dar deberes a cris,le haré chantaje ja,ja,ja.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si que esta chuli, si.

    Ya tengo tu retalito preparado, solo para que me mandes la dirección para enviarlo

    ResponderEliminar
  3. Hola Manoli! Aquí tienes una seguidora más con la que compartir tu camino a la adopción.
    Gracias por tu comentario en mi última entrada del blog. Ahh! Y la colcha es de elaboración propia! Yo mismita la he hecho.. sí, sí.. entrenándome para la colcha de los 100 deseos.
    Lo que me recuerda que si quieres intercambiar retal no tienes más que decirlo.
    Besitos!
    Elena
    http://nuestraadopcionenetiopia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Manoli!!! Ya me he hecho seguidora de tu blog y si quieres intercambiar retalitos dime algo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Manoli!!! Me alegro muchisimo que te gustaran la verdad es que en tu blog ha quedado genial y para nada ha sido una molestia a mi me encanta hacer estas cosas y para mi ha sido un regalo que lo hayas puesto en tu blog.
    Gracias a ti.
    un beso muy fuerte y nos vemos por aqui

    ResponderEliminar
  6. Manoli y Fer, por fin os enlazo el blog.. ;);) no os encontraba por ningun lado... como va todo.. chicos hemos de quedar y vernos que os parece.... os mande un email el otro dia para que eleigioerais lugar hora y día... ;) ahora que estamos de vacaciones nos va bien cuando digais.. asi nos conocemos que tenemos muchas ganas y Laika puede jugar con Lilo, nuestra loca cocker de 11 meses.... un besazo familia y estamos ansiosos de conoceros.
    Un besazo desde aqui cerquita también.

    ResponderEliminar
  7. HOla chicos!!!

    Os acabo de encontrar a través dle blog de Marina...encdantada de "conoceros" desde hoy me hago seguidora vuestra...bienvenidos a esta familia bloggera...

    La perrita es preciosa, yo también tengo un yorki, en febrero hace 4 años...y es prseciosa!!!

    Te he mandado un correo para intercambiar retales y deseos.

    Un besote, Ester

    ResponderEliminar
  8. Manoli, te acabo de enviar un mail, te he puesto en el asunto: Colcha 100 deseos
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa Manoli !!

    Hemos visto tu comentario en nuestro blog, y ya nos teneis aquí. A partir de ahora, os acompañaremos, si quieres, en este camino hacia la felicidad.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Manoli que te echamos de menos!!!! entra por aquí de vez en cuando y cuentanos algo.
    un beso ,Cris

    ResponderEliminar