Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 20 de febrero de 2012

MAS RETALITOS DE NUESTRA COLCHA

Buenas familia, sigo con nuestros retalitos:

Este retalito es de tu abuelita, ella esta deseando poder abrazarte tanto como yo, Gracías mami es precioso.

Siguiente retal también de la familia, en este caso es de la tia Paloma y del tio Miguel, no puedes imaginarte cuanto esperan tu llegada.


El siguiente retal nos llego de parte de Pablo y Maria  de Camino hacia ti,  es precioso el retal y el mensaje es  la verdad el camino es muuuuuuuuuuuuuuy lento. Gracias chicos nos encanto.

Este retal me lo envío mi querida Marina, es precioso y el deseo es una verdad como un castillo. Mil gracias.

Siguiente retal con cuento para el pek@ y todo, la verdad es que  esta chulisimo, y los retales que me decis una preciosidad, nos lo envian Loli y Ruben, nos ha gustado muchisimo. Gracias pareja.

Este retal tan bonito nos lo envia Silvia con un deseo  que es muy tierno, la verdad es que nos gusto un montón. Muchas gracias.

Y el siguiente que es precioso nos lo envian Esther  e Iván muy bonito el retal y precioso el deseo, muchas, muchas gracias chicos

Jose Aº y Raquel nos envían este tierno retal de ratoncitos es precioso y el deseo es muy bonito. Gracias chicos por colaborar en nuestra colcha

Y el más reciente en llegar el de Montse que como sabéis, últimamente nos da muchas alegrias, y que siga asi, prontito viajaran a Rusia le deseamos toda la suerte del mundo en este primer viaje y decirla que se lo merece  por todo lo que ha esperado, mil besos y muchas gracias por el retal me ha encantado y el deseo es precioso.

Gracias, gracias a todos por vuestra colaboración, estos son mis mayores tesoros los miro tantas veces que ya se de memoria a quien corresponden.

6 comentarios:

  1. Madreeee Manoli has cogido carrerilla!!!lo dicho,la proxima entrada con mis retalitos...besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Manoli,que ya tienes un montón y a cual más bello.¿Has quedado contenta con mi reportaje?Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Manoli guapetona!!!!! son todos muy bonitos!!!! ya veras que rebonita te va ha quedar la colcha y ya tienes un monton!!!!! aunque te falta uno especial no se........jajaja

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué retales más bonitos! En nada estás cosiendo como una posesa, jejeje...

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  5. Aissss nuestro deseo!!! Que bonita te va a quedar la colcha!!!

    Mil besotes, ester

    ResponderEliminar
  6. Ah!!!!!!por cierto Manoli no te ha llegado nada mio??

    ResponderEliminar