Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 15 de abril de 2012

DIA FELIZ Y CON GALLETAS

Hola familia, pues si ya tenemos las galletas y os puedo decir que si os parecen bonitas, no os imaginais lo ricas que saben, la verdad es que Nuria esta hecha toda una artista, y le agradezco el trabajo que lleva hacerlas.

Ayer por la tarde quedamos para tomas un café y por fin nos conocimos, Fer no pudo ir por que trabajaba pero yo no quise posponer más el encuentro, y la verdad es que,  que deciros de esta parejita, que son estupendos, tienen una alegría y un positivismo que la verdad cuando estas con ellos vuelves con las pilar recargadas de buenas vibraciones.

Hablamos de los inicios, de las afinidades en el proceso, de este camino tan laaaaaaaaaaaaaargo, pero que yo creo que ya sólo con conocer gente tan estupenda como ellos merece la pena.
Os dejo otras fotos de las galletas, y deciros que me da pena comerlas pero que saben tan ricas, que no se si duraran mucho...

Gracias pareja por el rato que pase con vosotros ayer, ya sabéis que por estas tierras contáis con unos amigos mas para lo que necesitéis, o para irnos a Madrid, cuando os apetezca.




Mil besos y disfrutar con estas ricaaaaaaaaaaaaaas galletas.

14 comentarios:

  1. Hola wapisma... la tarde de ayer fue genial, nos lo pasamos muy bien y aunque no teníamos más tiempo, nos quedamos con ganas de más.... gracias por todo, por tu tiempo, por tu cariño, simpatia, felicidad y alegría... no todo en este camino es esperar y esperar ... menos mal que también es hay gente como tú y como Fer, al que esperamos conocer muy pronto....
    Ya sabes, para lo que quieras, aquí nos tienes... un besazo de los gordos y ahora más que nunca.. mas cerca de lo que imaginas.
    Gracias y esperemos que disfrutes de las galletas!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos a vosotros, sois estupendos, y ayer me hicisteis sentir muy bien compartiendo un cafetito y recuerdos de vuestros inicios.

      Seguir así siempre.

      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Ay Manoli!yo me comería ese conejillo azul,me está mirando....Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, pues la verdad es que como me da pena comérmelo aún sigue vivo, je,je. Lo que no sé cuanta vida le queda al pobre...............pero cuando lo saboree me acordare de ti.

      Besitos

      Eliminar
  3. Ala!!!!! que chulas! me encantan. Es que las cosas hechas con amor y cariño siempre saben riquisimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, Nuria es un encanto y la verdad es que cuando las vi menudo trabajo que le debieron de dar, pero son preciosas, las enseñe y a todo el mundo les han encantado. Y saben de maravilla te lo aseguro.

      Besos

      Eliminar
  4. Manoliiiiii cuando te las comas piensa en todos nosotros!!! Jejeje jeep

    Besotes! Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Ester, me acuerdo de vosotros siempre, y cuando tomo alguna de estas bueeeeeeeeeeeeenisimas galletas aún un poquito mas.

      Muchos Besos

      Eliminar
  5. Qué buen encuentro habeis tenido! qué envidia! Ahora a disfrutar comiendo esas ricas galletas, jajajaja.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si algo que siempre tendré que agradecer a este camino, es el haberles conocido son una pareja estupenda, y las galletas uhmmmmmm, buenisimas.

      Besos

      Eliminar
  6. Manoli ya te has comido alguna de mi parte???? Con la pinta que tienen yo no me habria podido resistir!!!! me las habria comido todas!!!!Nuri esta hecha una artistaza!!!!!que bonito encuentro,me alegro que por fin os pudierais conocer.Ya se lo he dicho a ellos tambien que me habeis dado una envidia!!!! y que seguro sera el principio de una bonita amistad.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No una Cris sino alguna más, je,je. La verdad es que esta parejita es estupenda y me hicieron pasar un rato muy bonito y las galletas no sólo son bonitas sino que saben bueeeeeeeeeeeeeenisimas.

      Muchos besos

      Eliminar
  7. Alaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡qué buena pinta tienen! Imagino que si saben igual que la pinta que tienen... están DELICIOSASSSS. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Silvia, saben muy, pero que muy buenas, y además son muy bonitas, Nuria que es un encanto ademas esta hecha toda una artista.

      Besos

      Eliminar